Tren Machu Picchu
Para comprar sus boletos de tren de manera segura y rápida
ES USD  
Página 4 de 26123456...26
consulta
Granja
20 de may. de 2009, 15:29

Hola,

Quisiera hacer el camino Inca pero tengo mucho miedo a las alturas. Hay la posibilidad de hacer el trecking individualizado? No soy la primera que le pasa esto. Que hacen en estos casos si se va en grupo?

gracias de antemando por su ayuda.

montserrat

Confirmation de votre demande de réservation 14/06/09
Jean-François G.
03 de jun. de 2009, 14:44

Bonjour,

Nous avons une reservation pour le chemin de l'Inca d'ici 11 jours.

Nous sommes actuellement en Bolivie, retenus dans la ville d'Uyuni a cause d'une greve civile qui bloque toute la région. Nous sommes "detenus" depuis trois jours et ne savons pas comment la situation va évoluer. (aucun transport ne quitte la région)

Comme nous avons un probleme de temps pour realiser l'entiereté de notre voyage, nous aimerions savoir si une possibilité existe d'écourter le trek de l'Inca : pourriez-vous par exemple, convertir notre trek en une formule nous permettant d'acceder plus rapidement au Machu Picchu (train, jeep, ...) sans faire l'entiereté du trek.

Si oui, a quelles conditions ?

Nous avions aussi une nuit prévue à Agua Callientes.

Nous sommes completement dégoutés de cette situation et nous ne sommes plusdans de bonnes conditions pour entamer un trek (nourriture sur place faisant défaut)

J'ai aussi entendu parler de grèves à Puno et/ou à Cusco. Qu'en est-il?

Nous sommes aujourd'hui dans une situation tres stressante et esperons que vous comprendrez notre désarroi.

En espérant une réponse rapide,

Cordialement,

Stephanie et Jean-Francois

Mary Inca trail
Mary B.
17 de jun. de 2009, 13:26

Nuestro trek empieza el dia 12 de julio. Quisiera informarles que estaremos alojadas en el hotel Terra Andina en Cuzco desde el 10 de julio para que ustedes puedan venir a recogernos alli.

Les seria agradecida si me contestara a decirme que esto es posible.

Gracias,

Helen

1-day Tours availabe October 20, 21, 22, 23 or 24?
Brian K.
22 de sept. de 2009, 08:20

We would like to book up to 7 one day trips to see Machu Picchu with your tour group.  Do you have any availabilities next month on the following days for a one day tour?

October 20, 21, 22, 23 or 24

Our party of 7 will be arriving in Cuzco on the 20th and we are happy to go together or split up to see the Citadel at Machu Picchu.

Best Regards,

Destino Cuzco.
Davidl
22 de oct. de 2009, 18:16

Buenas tardes;

Somos tres personas que llegariamos a Cusco el dia 8 de noviembre, y estamos interesados en hacer el camino Inca, he visto que hay plazas para el 14, pero no se si ese dia comienza o termina, la verdad es que nos cuadraria perfecto llegar a MachuPichu el 14, saliendo el 10, si no es asi y se sale el 14, nos gustaria saber alternativas para hacer del 8 al 14, colca, volcanes, rutas amazonicas,...

Los tres tenemos el carnet de estudiante internacional.

Te agradecemos de antemano todas las indicaciones.

Un saludo.

David.

1 day Macchu Picchu tour
Northwoods Cruise and Travel
23 de oct. de 2009, 13:28

I have a family of 4 that would like a 1 day tour to Machu Picchu on Sat Jan 20, 2010. They would like to take the train. How much would this cost? They will be staying in Cuzco for 2 nights. Is there a chance that they would not get the departure date they have chosen?

Please advise.

Terri

Consulta Camino del Inca Marzo 2010
Cecilia Catania
27 de nov. de 2009, 12:01

Estimados, buenos dias estmaos interesados en realizar el camino del inca 4 dias somo dos adultos, queria saber el costo final de que consta el camino, y tambien saber la disponibilidad que hay para ala primer quincena de Marzo y como realizamos reserva

Muchas gracias

Saludos

Cecilia

Trilha Inca - Maio/2010
Flávio H.
15 de ene. de 2010, 05:58

Buenos dias!

Estamos interessados em fazer a trilha inca (4D/3N) no dia 24/05/10 e gostaríamos de saber mais sobre esse passeio. A princípio somos um grupo de 3 pessoas e nossa previsão para chegada em Cusco é 23/05/2010 (domingo).

gracias!

Flávio

additional question inca trail may 2010
Bart en Griet
28 de ene. de 2010, 10:41

Hello,

We are 2 Belgians interested to do the Inca trail in May 2010. As the chat didn't seem to work on our computer, we would like to ask you one more question via mail:

- in order to be in time to catch the train in aguas calientes, at what time do we have to leave the Machu Picchu site (walking or by bus)?

The reason why we ask it, is that we want to be sure to have enough time to enjoy the site in one day, so we are hesitating to stay one more day in Aguas Calientes.

Thanks a lot for your answer.

Regards,

Bart and Griet

Camino del inca Marzo 2010
Ana
29 de ene. de 2010, 09:45

Hola!

Escuche que estas lluvias han sido terribles en la zona de Cusco y que se han dañado los caminos y las vias del tren desde Cusco a Aguas calientes/Machu Picchu.

Queria consultar si el Camino del Inca abrira para mediados de marzo 2010 porque pensaba hacer mis vacaciones en esa fecha y pensaba contratar el trekking de 3-4 días.

Aún en caso que el trekking no se pueda realizar, ¿Machu Picchu estará abierto para esa fecha? ¿Es cierto que no hay tren y el tren es la única forma de llegar?

Agradezco desde ya su información.

Saludos cordiales,

Ana

Trek on March 22
Melissa
03 de feb. de 2010, 14:02

Hi

My name is Melissa. I am scheduled to hike the Inca trail with two other people on March 22, 2010. I have been watching the news reports about the flooding and evacuation of tourists from Machu Picchu and am wondering whether we will be able to do our trek. We do not want to cancel if it is still possible and safe to go. I would appreciate any update you can give us at this time. Please put my name on an email list and send out updates on what is happening there.

Thank you.

Sincerely,

Melissa

Des de España, Interesados en hacer vuestro trekking
Laura
19 de mar. de 2010, 08:00

Hola,

Somos una pareja de amigos que hemos hablado con un par de chicas que fueron a Perú el año pasado y nos han recomendado vuestra web para contratar el trekking que nos interesa. Os escribimos desde España y tenemos una pregunta para haceros antes de contratar el viaje con vosotros. Tenemos ya los billetes de avión y nuestro viaje será del 10 de agosto al 30 de agosto. La verdad es que nos gustaría viajar y hacer un recorrido aproximado a este ( Lima-Pisco-Nazca- Arequipa- Puno- Cuzco-Lima) y nos interesaría saber cuando hacéis las salidas hacia Machu Pichu, ya que los últimos 4 días de nuestro viaje tenemos que estar en Lima con unos amigos de allí!

Agradeceríamos que nos dijérais esa información porque queremos hacer el camino, tenemos muy buenas referencias de vosotros...así que esperamos vuestra respuesta.

Muchas gracias

Laura y Óscar

Réservation 14...
Nicolas
06 de abr. de 2010, 06:40

Bonjour,

Je me permets de vous écrire concernant le numéro de réservation mentionné ci-dessus. Nous sommes trois persones inscrites pour le trek qui commence le mercredi 21 avril 2010 (Nicolas, Corinne et Kamila). Ma soeur, Corinne, est enceinte d'à peu près deux mois et après consultation avec son gynécologue il s'avère que le chemin de l'inca pour elle n'est pas recommendable. Pouvons annuler sa réservation? Pour les deux autres personnes, moi et kamila, nous maintenons le trek. Nous ne voulons pas tout annulé.

Je vous remercie si vous pouvez me commenter si cela est possible.

Meilleures salutations

Nicolas

treck du 26 aout 2010
Katell M.
14 de may. de 2010, 12:41

Bonjour,

Je voulais réserver le treck pour le 26 aout 2010, 4 amies ont déjà réservé pour ce jour là.

A ce jour le 14/05 à 19h40, il est inscrit qu 'il reste 4 places , mais je ne peux aparement pas acceder à la reservation. S'agit t il de personnes qui ont pré réservé ? T a t il une chance qu'il reste une place sur ce treck?

Merci de votre réponse,

Cordialment,

Katell

track du 26 aout 2010
Katell M.
14 de may. de 2010, 13:57

Bonjour,

Je vous ai envoyé un premier mail concernant le trek du 26 aout.

Nous sommes 3 a vouloir se rajouter au 26 aout. Nous avons déjà 4 amies qui se sont inscrites pour ce jour là. Dans le cas ou il serait impossible de se rajouter, est ce que la réservation de nos amies peut être décalée à un jour ou nous pourrions tous le faire ensemble? Elles ont déjà réglé le trek. Parmi elles, vous pouvez contacter Florence.

Elle essaieront de vous appeler demain pour voir s'il est possible de décaler la date.

Merci d'avance,

Cordialement,

Katell

Machu Picchu 1 day trip
Catherine P.
19 de jun. de 2010, 14:54

Hello,

I am writing to ask for your advice about Machu Piccu.

I will be in Cusco for work from the 26th June and only have time to do a 1

day trip to Machu Picchu. I would like to go on a tour leaving early morning

and returning around 21:00 in the evening. Please can you advise me when

would be the best day to visit Machu Piccu? I could go on Sunday 27th or

Monday 28th. Also it says on your website that you need a minimum booking

of 2 people but I am only 1 person. Please can you tell me whether you

already have enough interest for a day trip on either of those days?

Thank you very much,

Catherine

Consulta Trek para Enero 2011
Leonardo V.
01 de ago. de 2010, 17:10

Estimados, mi nombre es Leonardo de Argentina, y quería consultarles cual es el descuento si contratamos el viaje yo y otra persona más, teniendo en cuenta de que somos estudiantes y podemos sacar la tarjeta ISIC.

Muchas Gracias

Leonardo

informacion sobre camino del inca 7 al 10 nov 2010
Roberto R.
25 de ago. de 2010, 12:20

Hola amigos

Queremos hacer el camino del inca del 7 al 10 de nov 2010, la cosa es que llegamos el 7 a las 7 am al aeropuerto de cuzco, de alli dejamos las maletas al hotel y comeremos un desayuno rapido, creen que nos de tiempo para empezar ese mismo dia, nos pueden ir a buscar en el hotel donde vamos a dejar las maletas? el hotel esta en cuzco pero a las afueras.

Somos 2 personas adultas, y nos interesa la opcion vegetariana y con el tren economico. Por otro lado mi esposa es de Peru, se puede hacer un descuento en el tour para ella, por las entradas que salen mas economicas? camino del inca y machu-pichu. Da tiempo de subir al waina pichu el ultimo dia, entiendo que la entrada es limitada en personas y en horario. Luego dice que el ultimo dia se almuerza en Aguas Calientes, sera que da tiempo de banarse en las aguas termales antes de regresar en el tren?

Con respecto a lo de los tickets, y viendo que los pagos se hacen online, podriamos hacer que pago la tarifa normal y luego cuando se compren las entradas con el DNI de mi esposa y salga un poco menos, esto se pueda cambiar por algunas de las cosas opcionales?

Tengo pensado hacer el pago antes del 15 de septiembre,

Bueno, espero puedan ayudarme,

Saludos

Roberto

Cotizacion URGENTE
Felipe
07 de sept. de 2010, 15:22

Estimada Heidi o quien corresponda,

Junto con saludarle, necesito cotizar servicios turísticos para 3 pasajeros que llegarán el día 18 de septiembre a Cusco. Para lo cual requiero lo siguiente:

-Tour 1 día Cusco-Aguas Calientes-Machu Picchu-Aguas Calientes Cusco -02 noches de alojamiento en Cusco hab triple, categoría 3* turista, in 18 sep / out 20 sep -Traslado aeropuerto Cusco / Hotel / aeropuerto Cusco

Somos Tour Operador ubicado en la ciudad de Rancagua por lo que solicito, en caso que manejen, tarifas a agencias además de las condiciones y formas de pago (Money Gram por ejemplo)

Agradezco y quedo atento a su pronta respuesta,

Saludos cordiales,

Felipe

Consulta desde Santiago, Chile
Rodrigo
08 de sept. de 2010, 21:32

Sres Machu Picchu Tour, aprovecho de saludarles, estaré en el Cusco, con mi hijo de 15 años, desde el sábado 11 hasta el viernes 17. Me gustaría realizar el Tour a Machu Picchu de 1 día, a partir del martes 14, y volviendo a Cusco el miércoles 15. No necesito contratar hotel en Aguas Calientes, yo lo arreglaré directamente allá, ya lo he hecho así en 2 oportunidades anteriores. Agradeceré me den los precios que implicaría la solicitud descrita.

Desde ya muchas gracias, les saluda muy atentamente,

Rodrigo

Página 4 de 26123456...26

Explicaciones acerca de estos mensajes