Tren Machu Picchu
Para comprar sus boletos de tren de manera segura y rápida
ES USD  
Página 1 de 11
Disponibilidad
Dominique S.
17 de mar de 2014, 20:05

Buenas noches, me dirijo a ustedes debido a que me salio este viaje a Peru hace muy poco tiempo y es mi sueño realizar el camino del Inca de 4 días. Soy chilena y viajare desde el 5 hasta el 12 de abril, se que es una fecha de mucha demanda pero les agradecería montones que me escriban si alguien se arrepiente o no cancela o sea lo que sea me avisen, necesito solo 2 cupos y lo cancelaria todo a la brevedad. Espero su respuesta, desde ya muchas gracias! Dominique

Re: Disponibilidad
Mensajes: 825
18 de mar de 2014, 10:32

Buenos días Dominique:

Gracias por su mensaje. Lamentablemente, ya no hay espacios para abril, se agotaron hace semanas. Cuando ya no hay espacios para hacer el Camino Inca, simplemente ya no hay para nada ni para nadie, ni 1 ni 2 ni 20. Esto aplica tanto para el trek de 2 días como para el de 4 porque son los mismos espacios para ambos. Como el trek del Camino Inca es un sitio arqueológico con el acceso limitado, las reservas se hacen con mucha anticipación. Además, por ser un sitio protegido controlado por el Ministerio de Cultura, ellos imponen reglas estrictas y le informo que no hay una lista de espera ni se pueden retomar los espacios cancelados porque está prohibido por las autoridades peruanas. Cuando un espacio es vendido, ya no se vuelve a poner disponible a pesar de quedar "libre" en caso de anulación.

La disponibilidad real que ve en nuestra página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es es válida y aplica para todas las agencias, no solo la nuestra.

Sin embargo, nuestra agencia ofrece otra posibilidad para ir de Cusco a Machu Picchu caminando: el trek del Salcantay. Este trek es una buena alternativa al Camino Inca. Es un trek que dura 5 días, sale de Cusco y pasa por una ruta natural bordeando el nevado Salcantay. La ventaja es que no tiene espacios limitados y está abierto de Abril a Setiembre. Le invito a visitar nuestra página web dedicada para mayores detalles: http://www.salcantay.info . Tenemos salidas todos los lunes, miércoles y viernes.

Asimismo, también ofrecemos el tour clásico de ida y vuelta en tren. Puede consultar todos los detalles de este tour en nuestro sitio web http://www.machupicchu-tour.com .

Y si solo desea entradas a Machu Picchu, con o sin Wayna Picchu que ahora son limitadas, también las puede adquirir a través de nuestra otra web www.boleto-machupicchu.com . El resto lo podría comprar por su cuenta.

Nuestro sistema de reservas está basado íntegramente en internet, por lo que en nuestras páginas web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestras propuestas, los precios y los formularios de reserva y pago.

Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente.

Muy cordialmente,

Página 1 de 11

Explicaciones acerca de estos mensajes