Tren Machu Picchu
Para comprar sus boletos de tren de manera segura y rápida
ES USD  
Página 1 de 11
Información Camino Inca Km 104
Juan Eduardo L.
19 de oct de 2012, 15:05

Buenas tardes,

Somos 4 personas (1 peruano, 1 estudiante extranjero y 2 extranjeros) queremos hacer el camino Inca a Macchu Picchu (del km 104) pero buscamos algo mas personalizado, quisiera saber si es posible y cuanto costaría:

El plan que queremos es el siguiente:

Podemos empezar cualquier día 27, 28 o 29 de DICIEMBRE.

Tren: Cuzco - Km104 (Dia 1) Camino Inca: Km 104 - Aguas Calientes (Dia 1) Entradas: MP y HuaynaPicchu (Dia 2) Tren: MP - Cuzco (u Ollantaytambo) (Dia 3 por la mañana)

El hotel NO es necesario porque queremos quedarnos 2 noches en Aguas Calientes y salir con el tren al tercer día por la mañana o al medio día, no importa si es al Cuzco o a Ollantaytambo. El camino de Aguas Calientes a MP lo queremos hacer CAMINANDO por lo que el bus NO es necesario.

Agradezco su ayuda e información.

Cordial saludo,

Eduardo

Re: Información Camino Inca Km 104
Mensajes: 825
21 de oct de 2012, 21:49

Estimado Eduardo:

Gracias por su interés en nuestros servicios.

Lamentablemente ya no hay espacios para hacer el Camino Inca a fines de diciembre (del 25 al 30), se agotaron hace algunos días. Como el trek del Camino Inca es un sitio arqueológico con el acceso limitado, las reservas se hacen con mucha anticipación (6 meses es ideal). Como es un sitio protegido controlado por el Ministerio de Cultura, ellos imponen reglas estrictas y le informo que no hay una lista de espera ni se pueden retomar los espacios cancelados porque está prohibido por las autoridades peruanas. Cuando un espacio es vendido, ya no se vuelve a poner disponible a pesar de quedar "libre" en caso de anulación.

Puede ver la disponibilidad real en nuestra página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es . Ahí también encontrará toda la información del trek.

De todas maneras le respondo detalladamente a sus consultas:

En realidad, nosotros no ofrecemos un servicio personalizado como el que están buscando porque eso está regulado por el Ministerio de Cultura y las agencias no podemos ofrecer los servicios que queramos, sino los que podemos. Además, nuestros servicios son en grupo, es decir que todo está organizado para ustedes y otras personas, por eso no se puede personalizar.

Lo único sería adaptar sus necesidades a nuestros servicios en función de la disponibilidad al momento de reservar:

-Tren: Cuzco - Km104 (Dia 1)--> No exactamente porque el trayecto es más largo en tren. Las agencias lo hacemos en bus turístico de Cusco a Ollantaytambo, luego de ahí al km 104 en tren. OK, Incluido en nuestros servicios normales. - Camino Inca: Km 104 - Aguas Calientes (Dia 1) OK, incluido en nuestros servicios normales. - Entradas: MP y HuaynaPicchu (Dia 2) --> OK Entrada MP incluida en el Camino Inca. La entrada a Huayna Picchu se debe comprar por separado, no incluida en nuestros servicios (http://www-ticket-machupicchu.com) - Tren: MP - Cuzco (u Ollantaytambo) (Dia 3 por la mañana)--> OK, incluido en nuestros servicios, cambio gratuito. Basta con indicar que se quieren quedar 1 día adicional sin opciones al momento de reservar. - El hotel NO es necesario porque queremos quedarnos 2 noches en Aguas Calientes y salir con el tren al tercer día por la mañana o al medio día, no importa si es al Cuzco o a Ollantaytambo. --> OK, no está incluido en nuestros servicios si lo toman por su cuenta. - El camino de Aguas Calientes a MP lo queremos hacer CAMINANDO por lo que el bus NO es necesario.--> No se puede descontar porque sí está incluido en nuestros servicios. Si desean lo usan, sino, no, pero está incluido.

Como ve, la mayoría de lo que usted llama personalizado es posible con el paquete que ofrecemos para el Camino Inca de 2 días, sin opciones, que le invitamos a revisar: http://www.camino-inca.com/trek/trek_2.php?lg=es

Quedamos a su disposición. Muy cordialmente,

Página 1 de 11

Explicaciones acerca de estos mensajes