Tren Machu Picchu
Para comprar sus boletos de tren de manera segura y rápida
ES USD  

Centro de información

Centro de información » Generalidades » Pagos
Última actualización: 01 marzo 2023

Pago con PagoEfectivo

Ocultar todo

Desde el 1 de marzo de 2023 ofrecemos la posibilidad de reservar en línea y pagar sin tarjeta de crédito. El pago se efectúa después de hacer la reserva en línea a través de los medios de pago de su elección. Sabemos que muchas personas no disponen de tarjeta de crédito; esta es la forma perfecta de pagar una reserva, un adelanto o entradas a Machu Picchu con total seguridad.

Este nuevo medio de pago es gratuito y está abierto a todos. Este servicio 100% peruano funciona para quienes se encuentren físicamente en el Perú o que tengan una cuenta bancaria en el Perú.

¿Cómo elegir PagoEfectivo?

Durante la reserva o compra en línea, al momento de pagar puede elegir pagar con tarjeta de crédito o con PagoEfectivo. Al elegir esta opción, su reserva queda registrada e inmediatamente recibirá un correo electrónico de confirmación con las instrucciones para el pago:

Dado que las reservas se realizan en función de los espacios disponibles, el pago con PagoEfectivo debe realizarse dentro de un plazo determinado que se indica al momento de reservar. Cualquier reserva que no se pague dentro de ese plazo queda cancelada.

Formas de pago

Se puede efectuar el pago de 4 maneras, según lo que más le convenga:

*Podrían aplicarse gastos adicionales

¿Este artículo ha sido útil?  17 40

Otros artículos